”logo”boton

ASESORÍAS CONTABLES - TRIBUTARIAS - LABORALES

Usted está en: Inicio > Servicios > Equipo

Contador Auditor, MPGT y MCAG

SOCIO
José Orellana Muñoz
  • Contador Auditor
  • Magíster en Planificación y Gestión Tributaria , Universidad de Santiago de Chile.
  • Magíster en Contabilidad y Auditoría de Gestión , Universidad de Santiago de Chile.
  • Programa de Desarrollo Empresarial de la universidad de los Andes.
  • Curso de posgrado en Tributación Internacional en Maastricht University
  • Docente universitario de post grado en materias tributarias y contables.
  • Profesor titular en las mesas redondas tributarias de SETRI.
  • Asesor tributario, miembro del Instituto Chileno del Derecho Tributario y de la Asociación Fiscal Internacional.
  • Socio Fundador, cuya principal función es la interrelación directa con nuestros clientes dando soluciones y apoyo en la gestión tributaria y contable.
Nuestro gran esfuerzo se focaliza en entregar a nuestros clientes información de calidad y a tiempo, dando énfasis en las necesidades de cada uno de ellos.

CONTAX cuenta con un staff de profesionales compuestos por:

Encargado de cumplimiento tributario:

Contador auditor, con Magíster en Planificación y Gestión Tributaria © en la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Análisis y Planificación Tributaria de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Diplomado en Tributación Aplicada, Instituto de Investigación y Desarrollo Profesional (INDEP) del Colegio de Contadores de Chile A.G. con experiencia en el área de impuestos de KPMG, quien se encuentra a cargo de asesorar, coordinar y ejecutar las obligaciones tributarias mensuales y anuales, preocupándose del correcto cumplimiento tributario, además de encargarse de levantar las observaciones generadas en el SII producto del proceso posterior a la operación renta.

Equipo a cargo del correcto cumplimiento tributario:

Contadores auditores con especialidad en materias tributarias quienes están a cargo de realizar las declaraciones mensuales y anuales de impuestos, además de hacer las presentaciones ante el Servicio de Impuestos Internos y otros organismos como la Tesorería general de la república y Municipalidades.

CONTABILIDAD

Encargados del cumplimiento contable:

Contadores auditores con cursos de especialización en materias contables, los que cuentan con experiencia tanto en contabilidad local, como en contabilidad internacional, quienes son los responsables de la oportuna y correcta presentación de los Estados Financieros de los clientes.

Equipo de contadores:

Contadores auditores, contadores generales y alumnos de auditoría, quienes son los encargados del proceso contable de las distintas empresas desde la digitación de la información hasta el análisis de las cuentas, lo que permite a los encargados del cumplimiento contable entregar los Estados financieros de manera correcta y oportuna.

REMUNERACIONES

Encargado de remuneraciones:

Contador auditor, con especialización en remuneraciones a cargo del correcto procesamiento de la información, generación de las liquidaciones, subir e informar PREVIRED, confeccionar contratos, asesorar en la solicitud de VISA para trabajadores extranjeros, además de los cálculos y confección de finiquitos.

Asistentes de remuneraciones:

Contador auditor, contadores generales y alumnos de auditoría quienes son los encargados de ingresar las fichas de los trabajadores al sistema, de procesar mensualmente las remuneraciones, controlar las vacaciones y todos los haberes y descuentos mensuales.

CONTÁCTANOS

Para mayor información también puede contactarnos a través del siguiente formulario:


[recaptcha]

Copyright © 2018 CONTAX. Todos los derechos reservados. Desarrollado por agencia Lampara

”flecha